0

Neymar: Me depilo las piernas, pero no me considero metrosexual

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras ganar la Copa Confederaciones 2013 y ser traspasado del Santos al Barcelona por la suma astronómica de €54 millones, por 5 años, el joven crack brasileño Neymar afirmó no ser una estrella a la que se pueda catalogar "metrosexual".

El término antes usado ha definido a jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo o David Beckham; sin embargo, pese a que le gusta el buen vestir, le dedica mucho tiempo a su cabello y depilarse las piernas, el ‘10’ del Gigante sudamericano negó ser del grupo de jugadores al que se le pueda llamar así.

"Sí, me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas para mi pelo, me depilo las piernas, pero no me considero un metrosexual", expresó el delantero en un adelanto de una entrevista que publicará Surface, en los próximos días.

Y añadió: "Metrosexual es David Beckham, que tiene estilo".

Así mismo, Neymar reveló que no siente la presión de conducir a su selección, ni de ser la imagen de su país para muchas personas que lo siguen.

"La presión no me afecta. Desde joven, soñaba con jugar en la selección brasileña y ser el ídolo de las multitudes. Estoy listo para cualquier desafío. Yo siempre estoy dispuesto a esto", explicó el seleccionado auriverde.

EL DATO

Neymar consiguió la Copa de Brasil en 2010 con el Santos. También el tricampeonato del Torneo Paulista (2010, 2011, 2012), con el mismo equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY