0

Cosa de locos: Juan Vargas es subastado en Mercado Libre por 8 millones de soles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hábil centrocampista peruano Juan Manuel Vargas no pasa nada bien su vuelta a Europa. Desligado ya de Genoa CFC, Fiorentina, club dueño de su pase, no desea contar con sus servicios para la presente temporada.

La causa del desinterés de los directivos florentinos radica básicamente en el bajo rendimiento deportivo que ha venido mostrando el Loco, tanto en el Calcio italiano sino además en la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

A raíz de esta engorrosa situación, para Juan Manuel, es que no pocos hinchas han intentado ofrecerlo a través de la reconocida página web de compra y venta: Mercado Libre.

Cabe recordar que hasta hace pocos días, el delantero nacional de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, también atravesó una acontecimiento similar, que concluyó en un anuncio de esta página.

En el anuncio se aprecia la imagen de Juan Manuel Vargas, con un sugerente titular: “Se vende Futbolista en retiro”.

Más abajo se pude apreciar que dice: “Se vende al mejor postor, solo que no se garantiza que sea buen producto, ademas de estar casi regalado”.

La supuesta subasta del Loco en Mercado Libre está valorizada en S/. 8.888.999.200.

EL DATO

En agosto de 2012, Juan Manuel Vargas fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa CFC Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3:2 ante el Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY