0

David Trezeguet es nuevo compañero de Rinaldo Cruzado en Newell's Old Boys [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dirigencia de Newell's Old Boys, campeón del torneo Final, cerró hoy el fichaje del francés David Trezeguet, exRiver Plate, para suplir al goleador Ignacio Scocco, transferido a Internacional de Porto Alegre.

El francés Trezeguet llegó ayer (domingo) a la ciudad argentina de Rosario, donde fue sometido a la revisión médica de rigor y posteriormente firmó su contrato con el Leproso por una temporada.

En esta fecha se efectuará la despedida de Scocco, quien en su cuenta oficial de Twitter (@nachoscocco32) expresó su cariño incondicional al club de sus

“Orgulloso de haber vuelto a vestir esta camiseta, orgulloso de este plantel, orgulloso de esta hinchada...gracias por tanto, hasta luego...", escribió el goleador del equipo donde milita el centrocampista peruano Rinaldo Cruzado.

En tanto, la cuenta oficial del club (@CANOBoficial), informó que el delantero dialogará con la prensa,  en la sala de conferencias del estadio Marcelo Bielsa.

EL DATO

El 20 de diciembre de 2011, a los 34 años de edad, David Trezeguet fichó para River Plate por dos años y medio,55 después de rescindir su contrato con Baniyas de Dubái.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY