0

Manchester United apabulló 5-1 al Sydney Allstars [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United ganó su primer partido de la temporada al aplastar 5-1 a un combinado australiano, lo que significó también la primera victoria del sucesor de Alex Ferguson, David Moyes, en el banquillo de los Red Devils.

El primer tanto llegó rápido, a los 10’, cuando Lingard superó en un mano a mano al arquero rival. Veintitrés minutos después, Welbeck puso el 2-0 tras recibir un magistral pase del ‘inacabable’ Giggs.

En el complemento, la selección de futbolistas australianos (Sydney Allstars), descontó por medio de Berisha (51’), cuando el futbolista remató desde cerca del área grande y el meta del United dio rebote y no pudo evitar el 2-1. Pero la felicidad de los oceánicos solo duró tres minutos, pues a los 54’, Lingard, otra vez, anotó de un golazo el 3-1 parcial.

Sin embargo, el equipo de la ciudad inglesa de Manchester ‘no sacó el pie del acelerador’ y a los 69’, Welbeck, de cabeza, puso el 4-1. El juego dominante de los ‘Red Devils’ se vio en la goleada que le estaba dando, no obstante, aún faltaba uno más, pues a los 87’, Robin Van Persie colocó el 5-1 final de un disparo rasante al palo derecho del guardameta rival.

Ahora, el United volará a Japón para realizar la tercera parte de su gira internacional, en su pretemporada, donde jugará encuentros amistosos contra el Yokohama y el Osaka del ‘país del sol naciente’.

EL DATO

Manchester United es el equipo con más títulos de la Primera División de Inglaterra: 20. Le sigue su archirrival, Liverpool FC, con 18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY