0

Paolo Guerrero: Corinthians tiene que pelear sí o sí por el Brasileirao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de lograr el título de la Recopa Sudamericana y celebrarlo como se debe en compañía de su hijo Diego Enrique, Paolo Guerrero se ha propuesto levantar al Corinthians en el Brasileirario, torneo en el que ocupa el puesto 12°. 

Mañana (2:00 p.m.), en el marco de la octava fecha, el Timao visitará al Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada. “La idea es salir de los puestos complicados de la tabla y meternos en la pelea por el campeonato”, dijo Paolinho.

El campeón Mundial de clubes se presentará con todas sus figuras y el entrenador Tite no se guardaría nada con el fin de bajarse al Huracán, que tiene como figura al  exAlianza Martín Ligüera, volante uruguayo. 

Atlético Paranaense se encuentra en el fondo de la tabla y lucha por no irse al descenso. “Hay que aprovechar todo a nuestro favor”, dijo Tite.

Para relajarse un poco mientras se acerca la hora del partido, Paolo se puso a conducir un carrito de golf luego de la práctica de fútbol de ayer. El más feliz fue su “pasajero” Romarinho

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY