0

Marcelo Bielsa: ¿El sucesor de Vilanova?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la confirmada noticia que Tito Vilanova no seguirá en el Barcelona por su enfermedad, empezaron las especulaciones del sucesor en el banquillo azulgrana, el técnico argentino Marcelo Bielsa se perfila como candidato.

En España comenzaron  las especulaciones de los nombres de un posible nuevo técnico del Barcelona, Marcelo Bielsa y Gerardo Martino aparecen en una lista como posibles sucesores de Tito Vilanova.

Según el diario Sport, la dirigencia catalana no estaría, tan convencida por apostar el proyecto Barcelona, a Rubi o a Jordi Roura que trabajan de forma interina en el elenco culé, el perfil del nuevo entrenador tiene que tener un renombre ganado a nivel internacional, como haber dirigido una selección nacional o haber logrado grandes campañas en algún club.

Actualmente Marcelo Bielsa, lidera las encuestas en los medio españoles y aparece como uno de los más cercanos para quedarse con el buzo azulgrana. Solo se debe aguardar que el presidente del Barcelona anuncié la próxima semana el nombre del flamante nuevo entrenador que pueda hacer brillar a Lionel Messi y Neymar.

EL DATO

Marcelo Bielsa dirigió 2 mundiales el de Corea y Japón 2002 con la selección argentina y Sudáfrica 2010 con la selección chilena

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY