0

Paolo Guerrero a un paso de conquistar hoy la Recopa Sudamericana con el Corinthians [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A propósito del aniversario de Paolo Guerrero en Corinthians, el “Depredador” tiene un motivo especial para celebrarlo a lo grande. Hoy, en duelo de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, el peruano chocará contra e l complicado Sao Paulo del “Fabuloso” Luis Fabiano.

Con la ventaja de 2-1 conseguida en la ida, el “Timao” está solo a un empate de conseguir su segundo título en la presente temporada luego de ganar el Paulistao. El partido se jugará a a las 7:50 p.m. en el Pacaembú. 

Corinthians también tiene la ventaja de jugar en casa con el apoyo de su millonaria hinchada. Además, debe aprovechar la crisis del Sao Paulo, que luego de echar a su técnico Milton Cruz contrató a Paulo Autuori como “bombero”.

Pese a estas claras ventajas, el Corinthians de Paolinho, Pato, Romarinho y Emerson tendrá que superar la irregularidad de su ataque, el segundo peor del Brasileño, con apenas 5 goles en siete jornadas.

“Paolín” está tranquilo y podría conseguir un nuevo título con el “Timao” y acrecentar su leyenda en Brasil. En su máximo logro hasta el momento, le dio el Mundial de Clubes al club paulista al anotar en la victoria por 1-0 frente al Chelsea inglés.

Ya le ganamos al Sao Paulo en su cancha, pero no hay que confiarnos”, dijo Guerrero.

EL DATO

El disputado encuentro se jugará en el Estacio Pecambú de Sao Paulo a las 7.50 p.m (hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY