0

Paolo Guerrero cumplió un año en Corinthians y sumó su tercer título [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo suma su tercer título  con el Corinthians en 365 días, desde su presentación dejó en claro que quería lograr grandes cosas con el “Timao” y fue determinante en cada uno de sus conquistas. Logrando entrar en la historía y ser el nuevo ídolo de los “torcedores”.

Paolo Guerrero jugó durante  85 minutos, el “Timao” venció 2-0 al Sao Paulo y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. El cuadro del “Depredador” fue superior desde el primer minuto, sin embargo, recién a los 36 minutos trasladó al marcador, cuando Romarinho convirtió previo al remate del peruano.

Corinthians confirmó su dominio en el campo y cuando transcurría el minuto 68, Danilo convirtió el segundo, que liquidaba las aspiraciones de remontada del rival. Guerrero marcó un tanto en el partido de ida disputado el pasado 3 de julio, que significó una importante victoria del “Timao” en el mismísimo Morumbí.

Campeón en el Mundial de Clubes

El 16 de diciembre, con gol del “Depredador”, Corinthians alzó el Mundial ante Chelsea. El “9” marcó dos goles en el torneo.

Campeón del Paulistao

El 19 de mayo, luego de vencer en la final al Santos de Neymar, conquistó el torneo, como el goleador del “Timao” con 8 tantos.

 

Campeón de la Recopa

Marcó el primer tanto en la final de ida en el Morumbí. “Paolinho” logró su tercer título con el “Timao”. Nació campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY