0

André Carrillo: “Quiero imponerme en el Sporting de Lisboa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“A la tercera es la vencida”, reza una frase y André Carillo parece hacer suya esta consigna, pues en una entrevista que le realizó el periódico portugués Sporting, y que saldrá al público en general este jueves, la ‘Culebra’ adelantó que buscará en esta, su tercera temporada con su actual club, afirmarse en el plantel y ayudar a los ‘Leones’ a alcanzar la máxima meta de campeonar en la Liga Zon Sagres.

"Voy a dar tanto como la competencia, para que podamos ser mejor, con el fin de lograr nuestros objetivos. Será la tercera vez en el club y quiero imponerme, jugando más de las dos primeras temporadas", expresó nuestro compatriota, en el adelanto que dio el medio.

Como se recuerda, Carrillo llegó al conjunto ‘verde y blanco’ en la temporada 2011/2012, donde disputó 46 partidos entre competiciones oficiales locales e internacionales, donde marcó 3 goles y asistió en 9 oportunidades. Ahora, el peruano quiere ser parte del ‘once’ titular del Sporting y lograr el campeonato que no consiguen desde hace 11 años. Esperemos que lo logre.

EL DATOAndré Carrillo suma un total de 9 ‘dianas’ en toda su carrera futbolística, además de 13 asistencias, en un total de 95 partidos oficiales en clubes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY