0

Paolo Guerrero recibió homenaje del Corinthians por cumplir un año en el club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La página oficial del Corinthians le realizó un homenaje al 'Depredador' por cumplir un año en la institución. "Guerrero dejó su nombre en la historia del Corinthians", afirman.

Paolo Guerrero cumple hoy un año en el Corinthians y ello fue motivo suficiente para que el club paulista le realice un homenaje en su web oficial, afirmando que el delantero "ya hizo historia", en referencia a sus dos goles en el Mundial de Clubes.

"En tan poco tiempo, Guerrero dejó su nombre en la historia de Corinthians, sobre todo como el autor de los dos goles en la campaña para ganar el Mundial de Clubes. Su estilo y raza en los partidos cayeron en gracia en los fans", señala parte de la nota homenaje.

"HA SIDO UN AÑO FANTÁSTICO"Paolo Guerrero también habló sobre su primer aniversario en el Corinthians y se mostró feliz por haber llevado alguna vez la cinta de capitán.

"Ha sido un año fantástico, todo el mundo sueña con un año así. Ganamos una Copa del Mundo y el Paulistao, soñé mucho y trabajé duro para tener un año así. Llevar la cinta de capitán es una experiencia muy bonita, más aun si es de un club tan grande como el Corinthians. Ha sido un honor para mí", señaló el 'Depredador'.

Finalmente, dijo que espera conseguir la Recopa y que "no voy a parar".

"Ahora tenemos la oportunidad de ganar una Recopa. También tenemos oportunidades en Brasil, podemos ganar. No voy a parar", sentenció.

EL DATOPaolo Guerrero tienen un total de 47 partidos en Corinthians y anotó 21 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY