0

Luis Suárez es la estrella de un comercial de TV en Uruguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Suárez, delantero de Liverpool, se convirtió en el protagonista de un comercial de la empresa de cobranza y pagos en Uruguay. Se puede apreciar el carácter competitivo y conflictivo del uruguayo durante su 'jornada' de trabajo en la oficina. este video se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

En la publicidad se puede observar diversas acciones relacionadas al fútbol, y específicamente a la forma de actuar en la cancha de Suárez. Por ejemplo, vemos al delantero tirarse al piso luego de haber sido tocado en el hombro por un compañero de trabajo, burlándose de la simulación que suele hacer en la cancha.

Cabe mencionar que el uruguayo siempre ha estado en el centro de la polémica dentro del campo.  El delantero llegó a morder a Othman Bakkal del PSV cuando jugaba para el Ajax. Este año, Suárez fue cuestionado y suspendido con 10 partidos en la Premier League cuando hizo lo mismo con Ivanovic, defensor del Chelsea de Inglaterra.

Finalmente, Suárez aun no decide su futuro en Europa. Real Madrid sigue sonando fuerte como próximo equipo del uruguayo, quien podría llegar al cuadro galáctico por una gran suma de dinero, aunque nada de esto es oficial.

EL DATO

En la publicidad se resalta el carácter competitivo y conflictivo del delantero del Liverpool y la selección charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY