0

Xavi Hernández fue galardonado como 'Mejor Futbolista del Barcelona'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 33 años, el centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha sido hoy galardonado con la cuarta edición del premio 'Jugador Barça' que concede la Agrupación jugadores del club azulgrana.

      

El premio reconoce la 'mayor deportividad' del jugador en la pasada temporada 2012-13. El jurado reunido hoy se ha decidido por Xavi por delante de Abidal, Iniesta, Messi, Pedro y Puyol; jugadores que habían obtenido el mayor apoyo popular en las votaciones.      

Xavi Hernández, quien el pasado fin de semana contrajo matrimonio, recibe este galardón por segunda vez en reconocimiento a su personalidad como jugador y su capacidad de transmitir los valores del barcelonismo.

EL DATO

En diciembre de 2012, se anuncia la renovación del contrato de Xavi Hernández con Barcelona hasta 2016, de modo que presumiblemente terminará su carrera en el club catalán. El 11 de mayo de 2013 se adjudica su séptimo titulo de Liga Española de su palmarés.

Es internacional absoluto con la selección española desde el año 2000 y con ella se ha proclamado dos veces campeón de Europa en 2008 y 2012, además de campeón del Mundo en 2010 y con la selección sub-20 en 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY