0

Corinthians con Paolo Guerrero no pudo ante un Atlético Mineiro sin Ronaldinho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians, comandado por Paolo Guerrero, no pudo ante el poderoso Atlético Mineiro, que reservó a su estrella Ronaldinho para la final de la Copa Libertadores ante Olimpia (miércoles 17 de julio).

El majestuoso estadio Pacaembú no fue testigo del resurgir de Paolinho, quien estuvo decidido a romper la mala racha que lo ha perseguido en lo que va del Brasileirao 2013 y marcar su primer gol. ¡Pero nada que ver!

Apenas a los 6 minutos del primer tiempo, Romarinho dribleó a Réver y Junior Cesar, luego remató potente y directamente al pórtico de Víctor, quien quedó atónito al ver cómo el esférico pasó a centímetros de su travesaño.

¡Gooollll!!! Atlético Mineiro no se quedó atrás. Rosinei, exTimao, sacó rédito de la escasa marca de la zaga rival y de un tiro rastrero venció la resistencia del multicampeón arquero Cássio.

Por su parte, Paolo Guerrero si bien tuvo a mal traer a los jugadores del Atlético Mineiro, resultó insuficiente su labor de mitad de campo hacia adelante, pues, el ariete peruano careció de puntería en el área chica.

Paolo quiso entregar lo mejor de sí mismo para llegar motivadazo a la final de vuelta ante Sao Paulo por la Recopa Sudamericana, a disputarse el miércoles 17 de julio, en Pacaembú, pero no consiguió su objetivo.

Así transcurrieron los 90 minutos, con la impaciencia y desesperación del Corinthians, y la hegemonía de un Atlético Mineiro, que sin Ronaldinho Gaucho, supo aguar la fiesta a los campeones mundiales y continentales.

ALINEACIONES

Corinthians (0): Cássio; Paulo André, Fábio Santos, Gil, Ibson; Ralf, Edenilson, Guilherme, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho.     DT.: Tite.

Atlético Mineiro: Victor; Rafael Marques, Júnior Cesar, Réver, Míchel; Gilberto Silva, Rosinei, Bernard, Guilherme; Alecsandro y Neto Bero.DT.: Cuca.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY