0

Paolo Guerrero la tendrá fácil: Guardan a Ronaldinho para la Copa libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT Cuca relegará mañana a Ronaldinho ante Corinthians, partido válido por el Brasileiraro, ya que Atlético Mineiro disputará la final de ida (17 de julio) de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

Motivado por la clasificación a la final de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro comenzó ya su ardua preparación para el electrizante choque ante Corinthians, liderado por el goleador peruano Paolo Guerrero.

Así, la séptima jornada del campeonato brasileño tendrá como plato de fondo este duelo (2 p.m. hora peruana), aunque la gran novedad ha sido la exclusión de Ronaldinho de la lista de convocados para lidiar con los campeones del mundo y de América.

Así, hoy la sesión de entrenamientos regenerativos en el gimnasio del club de la ciudad de Belo Horizonte tuvo como gran ausente al crack brasileño, próximo a ingresar al Top 6 más selecto de futbolistas que conquistaron la Copa Libertadores y la Champions League.

Asimismo, Victor, Marcos Rocha, Réver, Bernard y Jo quedaron fuera de la lista de 18 convocados del estratega Cuca, debido también a la trascendencia del compromiso continental ante Olimpia.

LISTA DE BUENA FE

- Goleros: Victor y Giovanni

- Laterales: Marcos Rocha, Michel y Junior Cesar- Zagueros: Gilberto Silva, Rafael Marques, Réver y Jemerson- Volantes: Rosinei y Lucas Cândido- Mediocampistas: Bernard y Cláudio Leleu- Atacantes: Guilherme, Luan, Neto Berola, Alecsandro y Jô

EL DATO

El 6 de febrero de 2013,  Ronaldinho completó 100 partidos con la selección brasilera, con la que ganó las tres principales competiciones a nivel adulto: la Copa Mundial Japón Corea 2002, la Copa América 1999 y la Copa Confederaciones 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY