0

Messi y figuras de Barcelona asistieron a la boda de Xavi y Nuria [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi encabezó la lista de figuras de Barcelona que asistieron al matrimonio de su compañero y amigo Xavi Hernández. El argentino asistió a la boda acompañado de la madre de su hijo.

El jugador del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas, y su pareja también estuvieron presentes en el Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes acompañando a su compañero de equipo.

Los jugadores Pedro Rodríguez y Javier Mascherano, acompañados de su parejas, fueron unos de los 180 invitados en la matrimonio. El jugador del Atlético de Madrid David Villa también se hizo presente en el matrimonio.

No han podido acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España. Tampoco ha asistido el meta madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, que se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.

EL DATO

La novia ha sido la última en llegar a bordo de un Bentley antiguo que se ha adentrado en el recinto del Jardín Botánico, por lo que apenas se ha podido ver el vestido que lucía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY