0

¿Sabes qué problemas desconcentran a Paolo Guerrero?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El titular del 41 Juzgado Penal de Lima citó para hoy al padre de Paolo Guerrero, Pablo, para que declare sobre el supuesto dinero ofrecido a la jueza María Teresa Cabrera, para condenar y encarcelar a la periodista Magaly Medina, por difamar al futbolista.

 

El padre del goleador de la selección peruana y del Corinthians brasileño debe explicar sobre la denuncia que hizo la exsecretaria Margaret Huamán contra la jueza que en esa fecha investigó a la controvertida periodista por una querella que entabló al goleador nacional.

 

Dicho esto, a Margaret Huamán se la investiga por decir que Paolo Guerrero le entregó el dinero envuelto en papel higiénico.

El atacante del Timao Paolo Guerrero entabló un juicio a Magaly Medina por haberlo difamado. Posteriormente, ella la periodista fue hallada culpable y enviada a prisión en octubre de 2008.

Cabe recordar que obtuvo su libertad a fines de ese año, pero el pleito legal entre ambos continuó. Ya que la conductora televisiva se rectificó en su programa y en su revista, como ordenó la justicia.

EL DATO

A los 200 mil soles que pagó de reparación civil a Paolo Guerrero por haberlo difamado, Magaly Medina debió abonar al Estado un total de 67.356,47 nuevos soles, según determinó la jueza María Teresa Cabrera aquel 25 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY