0

Atlético de Madrid visitará a Nacional de Montevideo el 4 de agosto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Club Nacional de Montevideo recibirá al Atlético de Madrid el 4 de agosto en Uruguay en un partido amistoso que marcará el cierre de la Copa Euroamericana, informaron hoy fuentes de la organización.

      

En el torneo también estarán por Europa el también español Sevilla y el Oporto portugués, y por América Latina el Estudiantes de La Plata argentino, la Universidad Católica chilena, los colombianos Atlético Medellín y Millonarios, el Barcelona ecuatoriano y el Deportivo Anzoátegui venezolano.      

El torneo se iniciará el 20 de julio con el partido entre Universidad Católica y Sevilla y posteriormente los equipos europeos se enfrentarán con los latinoamericanos de acuerdo a un calendario ya establecido.      

Al finalizar, el 4 de agosto, la copa será para Europa o América Latina de acuerdo a los puntos acumulados en todos los partidos, agregaron los informantes.      

El encuentro entre Nacional, clasificado para la Copa Libertadores de América 2014, y el Atlético de Madrid, que tiene en su plantilla a los internacionales uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, escenario de la primera Copa del Mundo en 1930.

CLUBES PARTICIPANTES

1. Atlético Nacional (Colombia)2. Millonarios (Colombia)3. Estudiantes de La Plata (Argentina)4. Barcelona (Ecuador)5. Nacional (Uruguay)6. Sporting Cristal (Perú)7. Universidad Católica (Chile)8. Deportivo Anzoátegui (Venezuela)9. Atlético de Madrid (España)10. Sevilla FC (España)11. Porto (Portugal)

EL DATO

- La Copa EuroAmericana es un torneo de fútbol internacional de carácter amistoso que enfrentará a clubes de la UEFA y CONMEBOL.

- No existe una compensación monetaria. Cada club miembro del equipo ganador (América o Europa) recibe una réplica de la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY