0

Neymar es mimado por las mujeres más bellas en Barcelona ¡Entérate quiénes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su madre Nadine, su novia Bruna Marquezine y su hermana Rafaella cuidarán del crack tras su operación de una amigdalitis crónica y desviación del tabique nasal.

Pues, el astro de la selección brasileña y del Barcelona español deberá descansar durante 10 días y durante ese período de tiempo sólo podrá ingerir alimentos blandos y, sobre todo, sorbetes de fruta.

SU HIJO DAVI LUCCA VISITÓ A NEY

Durante su hospitalización, el crack azulgrana estuvo acompañado por su madre Nadine y recibió las visitas de su novia Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca.

Así, mientras el flamante Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013 se recupere de la intervención, recibirá mimos no sólo de Nadine y Bruna sino además de su hermana Rafaella y del resto de la familia

El propio Neymar debe sumarse a la pretemporada blaugrana el próximo día 29 y sus chicas hará todo lo posible para que aterrice restablecido al 100%. 

EL DATO

Neymar fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador.

En 2012, la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY