0

Diego Forlán zanjó el asunto: Cumpliré mi contrato con Internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador uruguayo negó las informaciones que lo vinculaban al Toronto FC canadiense de la Major League Soccer (MLS). "Quiero cumplir el contrato con Inter de Porto Alegre", aseguró.

Según notificó The Globe and Mail, Forlán podría ser anunciado esta semana como nuevo futbolista del Toronto FC, club que participa en la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, horas después, el propio Diego Forlán negó tajantemente aquella versión y subrayó que su mayor deseo es cumplir su contrato en Internacional de Porto Alegre.

"Yo dije que me gustaría jugar en Estados Unidos, también en Oriente Medio. Pero tengo un contrato acá por dos años más. Estoy muy feliz acá y tengo un contrato", sostuvo el exManchester United.

Al mismo tiempo que negó la información proveniente desde Canadá: "Hoy en día, se sabe, hay muchos sitios en internet como para saber si la fuente es correcta o no".

"Quiero cumplir el contrato con Inter. Me gustaría quedarme en Inter no sólo hasta el Mundial Brasil 2014, sino hasta el fin del contrato", puntualizó el habilidoso futbolista.

EL DATO

Forlán es el jugador con más partidos disputados en la historia de la selección uruguaya, además de poseer el récord de goles convertidos en partidos oficiales con 34 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY