0

Claudio Pizarro se divirtió de lo lindo como golfista [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bombardero de los Andes vive días felices en Múnich. Y es que Claudio Pizarro pasó un momento divertido jugando golf al lado de sus compañeros alemanes Philipp Lahm y Thomas Müller.

Así que no piense que Pizza ha decidido abandonar el fútbol. Más bien, hoy en día atraviesa el mejor momento de su trayectoria deportiva, tras renovar con los bávaros y proclamarse campeón de la Champions League, la Supercopa alemana y la Bundesliga.

De este modo, Claudio Pizarro será uno de los pocos jugadores en la historia del deporte rey en ser dirigidos por el español Josep Guardiola y el portugués José Mourinho, técnicos de respetable trayectoria.

"Siempre es bueno relajarse", señaló un contentísimo Pizarro en el singular video, en el cual se observa la complejidad de los tres futbolistas en deporte de los 18 hoyos.

A su turno, Philipp Lahm, mundialista de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, indió que: "No todo es fútbol, podemos distraernos jugando golf, montando bicicleta o viendo unos paisajes tan bonitos".

Mientras que Thomas Müller aseguró que "dará lo máximo para no quedarse en el marcador", pues su máximo anhelo es ratificar los títulos de Bundesliga y Champions League.

EL DATO

Claudio disputaría por vez primera el Mundial de Clubes y se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY