0

Cristiano Ronaldo: Manchester United está en mi corazón y realmente lo extraño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portugués, sin embargo, dejó entrever que se quedará en el Real Madrid, aunque no pudo ocultar su amor por el Manchester united.

Luego de encontrarse de vacaciones, Cristiano Ronaldo se pronunció en Singapur y expresó sus sentimientos hacia el Manchester United, club al que, según dijo, "echa de menos".

"Los mejores años de mi carrera fueron cuando yo estaba en el Manchester United. Todo el mundo sabe que es un club que también está en mi corazón y realmente lo hecho de menos", señaló.

Sin enmbargo, el portugués también se pronunció sobre su presente en el Real Madrid y dejó entrever que se quedará en el club blanco una temporada más.

"Pero ahora mi vida está en España. Yo estoy feliz de ser jugador allí también. Parte de mi vida está allí, pero en el futuro nunca se sabe. Lo cierto es que estoy realmente feliz en la Liga Española", sentenció.

EL DATOA pesar que Cristiano, prácticamente, confirmó su permanencia en Real Madrid, Manchester United confía en que Alex Ferguson, a pesar de su retiro, lo convencerá para que retorne.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY