0

Paolo Guerrero liderará Corinthians ante Sao Paulo en final de ida de la Recopa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, campeón de la Copa Sudamericana 2012; y Corinthians, de la Copa Libertadores 2012, y liderado por Paolo Guerrero, jugarán mañana la Recopa Sudamericana, en el estadio de Morumbí.

Sao Paulo tiene dos títulos y un subcampeonato en la Recopa, torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que desde 1989 enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y de la desaparecida Supercopa, que después fue reemplazada por la Copa Sudamericana.En 1993 y 1994, el Sao Paulo derrotó respectivamente a sus compatriotas Cruzeiro y Botafogo y en 2006 cayó ante el Boca Juniors.Corinthians, por su parte, jugará su primera Recopa Sudamericana.

El experimentado guardameta Rogeiro Ceni y el delantero mundialista Luis Fabiano están confirmados en el equipo titular.

El resto del equipo habitual, con el portero Cassio, el centrocampista Danilo, el atacante Émerson Sheik y el artillero peruano Paolo Guerrero, fue confirmado en el último entrenamiento del Timao ('Equipazo').

EL DATO

El partido de vuelta se disputará en el estadio Pacaembú, sede habitual del Corinthians, el próximo 17 de julio.

ALINEACIONES PROBABLES

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Juan; Rodrigo Caio, Denilson, Paulo Henrique Ganso; Aloísio (Jadson), Luis Fabiano y Osvaldo.

DT.: Ney FrancoCorinthians: Cassio; Edenilson, Chicao, Gil, Fabio Santos; Ralf, Guilherme, Danilo, Romarinho; Émerson Sheik y Paolo Guerrero.

DT.: Adenor Bacchi 'Tite'.      

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques, asistido en las líneas por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Kléber Lucio Gil.Estadio: Morumbí, de Sao Paulo.

Hora: 19.50 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY