0

Andrés Iniesta criticó la permisividad del árbitro: Hubo muchas interrupciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cerebral Andrés Iniesta criticó al juez al opinar que "hubo muchas interrupciones" durante la final Brasil-España de la Copa Confederaciones, pero que "un colegiado es el que tiene que marcar la línea".

      

"Ha habido muchas interrupciones. Ya sabíamos que nos podíamos encontrar eso. Un colegiado es el que tiene que marcar la línea", dijo Iniesta a los periodistas al final del partido.      

El jugador elogió el papel de la selección brasileña ("estuvo mejor", dijo) y opinó que sus jugadores habían hecho "las cosas mejor que nosotros".      

"Nos hemos encontrado una selección fuerte que ha hecho las cosas mejor que nosotros y en los pequeños detalles han marcado también mucho. A veces se gana y otras se pierde y por lo tanto hay que aceptarlo", consideró.      

Asimismo, Iniesta consideró que el primer gol de Brasil, obtenido en el primer minuto de partido, también complica las cosas.      

"Han sido mejores y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hay que felicitar al campeón e intentar hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.

EL DATO

Con La Roja, Iniesta luce el dorsal número 6, con el que disputó cuatro torneos importantes; Copa Mundial Alemania 2006 del que no lograron pasar de octavos y la Eurocopa 2008, Copa Mundial Sudáfrica 2010 y Eurocopa 2012, ganadores de los tres torneos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY