0

Josep Guardiola: Espero mantener el alto nivel que tuvo Jupp Heynckes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dijo hoy que su principal objetivo es poder mantener el alto nivel del equipo y continuar el trabajo de su antecesor,  Jupp Heynckes.

      

"Dejadme ir paso a paso", dijo Guardiola al ser interrogado por los medios de comunicación sobre lo que se podía mejorar en el Bayern.      

"Lo primero es procurar mantener el alto nivel que tuvo el equipo con mi antecesor Jupp Heynckes", apuntó el extécnico del Barcelona, quien opinó que "cuando un equipo ha ganado todos los títulos deben hacerse pocos cambios".      

Guardiola, además, reconoció que esperaba hablar pronto con Heynckes y declaró que su opinión para él es algo "muy importante".      

"Tengo un gran respeto, no sólo por lo que ha hecho en la última temporada sino por toda su carrera como entrenador", sostuvo el entrenador español.

EL DATO

Como jugador del FC Barcelona ganó 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Supercopas de Europa.

TÍTULOS COMO ENTRENADOR

Copas nacionales

2008     Tercera División     FC Barcelona (España)    2009     Copa del Rey     FC Barcelona (España)    2009     Liga española     FC Barcelona (España)    2009     Supercopa de España     FC Barcelona (España)    2010     Liga española     FC Barcelona (España)   2010     Supercopa de España     FC Barcelona (España)    2011     Liga española     FC Barcelona (España)    2011     Supercopa de España     FC Barcelona (España)    2012     Copa del Rey     FC Barcelona (España)    

Copas internacionales

2009     Liga de Campeones de la UEFA     FC Barcelona (Roma)    2009     Supercopa de Europa de la UEFA     FC Barcelona (Mónaco)    2009     Copa Mundial de Clubes de la FIFA     FC Barcelona (Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi)    2011     Liga de Campeones de la UEFA     FC Barcelona (Reino Unido Londres)    2011     Supercopa de Europa de la UEFA      FC Barcelona (Mónaco)    2011     Copa Mundial de Clubes de la FIFA     FC Barcelona (Japón Yokohama)    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY