0

Kobe Bryant visitó futbolistas de Brasil e Italia y posó con Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El astro del baloncesto estadounidense Kobe Bryant visitó en los vestuarios a los jugadores de la selecciones de Brasil e Italia, que disputaron el último partido del Grupo A de la Copa Confederaciones con victoria por 4-2 para el equipo anfitrión.

      

Bryant, que se encuentra en Brasil para una campaña publicitaria de uno de sus patrocinadores que abrirá una tienda en el país, posó con los brasileños Neymar, Filipe Luis, Bernard y Daniel Alves, además del atacante italiano Mario Balotelli.      

En su perfil de la red social Twitter, Neymar escribió: "Kobe... ese es un fenómeno... soy un fanático de él", mientras que Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, publicó una foto con el astro de Los Ángeles Lackers y apuntó: "Con Kobe Bryant. Leyenda".      

Bryant, a su vez, también utilizó las redes sociales y puso en su perfil un montaje con las fotos que él se tomó con los jugadores de Brasil e Italia, país en el que vivió muchos años y dónde conoció más de cerca el fútbol, y expresó: "Gracias por la hospitalidad Brasil".      

En las semifinales de la Copa Confederaciones, Brasil jugará ante el prácticamente clasificado Uruguay, en Belo Horizonte, mientras que Italia viajará a Fortaleza para enfrentarse a España, que tiene en su bolsillo el primer lugar del Grupo B.

EL DATO

Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA.

En toda su carrera, en 17 campañas de Regular Season y 1239 partidos, ha convertido 11.024 tiros de campo (de 2 y 3 puntos) de un total de 24.301 lanzamientos a canasta, con un porcentaje del 45,39%.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY