0

Juan Mata: España vino a Brasil a ganar la Copa Confederaciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El centrocampista de la selección española Juan Mata dijo hoy que 'La Furia Roja' va por el "buen camino", tras la victoria por 10-0 sobre Tahití en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

     

"Hemos cumplido con un objetivo importante que era ganar, no sufrir lesiones y divertirnos. Y creo que nos hemos divertido", explicó en declaraciones a Telecinco, al tiempo que elogió a Tahití: "Incluso hasta el minuto 90 querían marcar un gol. Se lo merecen desde luego estar aquí".      

España ya roza las semifinales del torneo. "La idea es quedar primeros de grupo, que todavía tenemos que conseguirlo, y ya se verá el cruce. Esta selección vino a Brasil a ganar el título y vamos por el buen camino", valoró el centrocampista del Chelsea.      

También fue preguntado por los abucheos a la selección durante el partido de hoy en Maracaná. "Había un poquito de 'runrún'. El público es brasileño, van con Brasil y me imagino que cuanto peor le vayan las cosas a España será mejor para ellos, pero tenemos que estar un poco aislados de todo esto", concluyó.

EL DATO

El 15 de mayo de 2013, Mata se convierte, junto a Fernando Torres, en el único futbolista de la historia vigente campeón de la Copa Mundial, Eurocopa, Europa League y Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY