0

Paolo Guerrero: Yordy Reyna triunfará y Alianza Lima ganará el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero continúa robando miradas, causando admiración entre grandes y chicos. El artillero de la blanquirroja hoy más que nunca es un ídolo de multitudes.

Y tal es así que a su salida del evento donde estuvo ayer firmando autógrafos, el Depredador habló de todo. Del futuro de Yordy Reyna, de la sele, de su continuidad en el Corinthians, del clásico, pero sobre todo lanzó una promesa...

“El objetivo es prepararme a mi ritmo y llegar bien a los partidos de setiembre (Uruguay y Venezuela). Al cien por ciento. Estos días ya he descansado y estoy listo para prepararme para estos encuentros”, mencionó.

Respecto al Cohete Reyna, Guerrero dijo: “Él (Yordy Reyna) está consciente y sabe lo que quiere. Yo sé que va a triunfar”. ¿Y el clásico? “Espero que lo gane Alianza, pero lo principal es que se diviertan”, indicó.

Sobre su futuro inmediato en el Corinthians, el “9” habló clarito. “Yo estoy contento en Corinthians, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. He ganado muchas cosas ahí, y el cariño de la gente siempre es importante”, señaló.

El ariete se marchó derramando ilusiones, promesas.

EL DATO

Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América 2011, con 5 goles, lo cual lo convirtió en el máximo goleador en actividad de la selección peruana de fútbol.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY