0

Deléitate con Nikoleta Lozanova, la novia de la selección búlgara [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lógicamente, Bulgaria no está disputando la Copa Confederaciones; sin embargo, queríamos aprovechar para presentarles a Nikoleta Lozanova, una fiel hincha y musa de la selección búlgara de fútbol.

Según la prensa rosa, la han bautizado así por la pasión que pueda sentir por el conjunto nacional, sino más bien por las relaciones que ha entablado con algunos de sus jugadores.

Y es que Nikoleta Lozanova ha estado con más de un futbolista que ha vestido la zamarra blanca. Primero, mantuvo un romance con NikolaMihaylov, actual portero del Twente holandés. Y hace unos años con Dimitar Berbatov, el exdelantero del Manchester United.

Sin embargo no tuvo suerte con ninguno de ellos. Eso sí, finalmente encontró el amor en Valeri Bojinov, el actual delantero del Sporting de Portugal con el que acabaría casándose en el año 2011. De hecho, tiene una hija en común con él…

Cabe destacar que la despampanante Nikoleta Lozanova no solo es reconocida en sus tierras y en el mundo entero por su condición de WAG (sigla , utilizada por la prensa británica sensacionalista, para referirse a las esposas y novias de alto perfil de los futbolistas), sino que también goza de una gran reputación como modelo. Y es que a sus 25 primaveras, este increíble monumento ha posado para revistas tan reconocidas como FHM, Maxim y Playboy.

Inclusive, fue elegida Playmate de la edición búlgara de Playboy cuando apenas tenía 18 años. Dicho esto, será momento de mostrarles las mejores imágenes de la tremenda Nikoleta Lozanova…¡Ahí van!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY