0

Copa Confederaciones: Brasil goleó 3-0 a Japón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección brasileña, anfitriona de la Copa Confederaciones, debutó hoy en el partido inaugural del torneo con una victoria convincente contra Japón, que es sobre el papel el rival más débil del Grupo A.

     

A los 4 minutos, Neymar sacó un derechazo desde afuera del área y marca un golazo. Espectacular lo del delantero del Barcelona. Brasil abrió la cuenta muy rápido. Qué golazo el de Neymar. Afuera del área, casi de forma frontal al arco japonés, remató al ángulo.

    

Neymar ha marcado así el cuarto gol más rápido en toda la historia de la Copa Confederaciones.

     

A los 22', gran pared entre Hulk y Oscar. El primero centró rasante y ante la arremetida de Fred, el arquero Kawashima la sacó como pudo. Se salvó el equipo asiático.

    

En los minutos restantes, Brasil intentó no lanzar pelotazos. Trató de jugar siempre por el medio. Japón, por su parte, le tapó cada uno de los espacios posibles.

    

Hasta que a los 48 minutos, Paulinho, el compañero de Paolo Guerrero en el multicampeón Corinthians, puso el segundo a favor del “Scratch”, favorito del evento.

    

Y para las postrimerías de este apasionante partido (93'), Jo, tras gran pase de Oscar, definió en el mano a mano. Selló el marcador. ¡Goleada, señores!

Alineaciones:Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

DT.: Luiz Felipe Scolari.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo, Hasebe, Honda; Kagawa, Maeda y Okazaki.

DT.: Alberto Zaccheroni. (ITA).      

Árbitro: el portugués Pedro Proença, auxiliado por sus compatriotas Bertino Miranda y José Trigo.Estadio: Nacional de Brasilia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY