0

Sergio Agüero: Independiente volverá a Primera, los grandes siempre vuelven

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero se refirió al Independiente de Avellaneda, equipo en el que surgió y que hoy descendió a la categoría B por primera vez en su historia.

     

"Lo dije cuando le pasó a River Plate y lo reitero hoy. ¡Los grandes siempre vuelven! ¡Rojo siempre en mi corazón. Hoy más que nunca!", indicó Agüero en su cuenta de Twitter, en la que tiene alrededor de cuatro millones de seguidores.      

Agüero es el jugador más joven que debutó en la Primera División argentina a los 15 años, un mes y tres días con el Independiente ante el San Lorenzo de Almagro en el torneo Clausura de 2003, por decisión del entonces entrenador del conjunto rojo, Oscar Ruggeri.      

En agosto de 2006 pasó al Atlético de Madrid y en agosto de 2011 fue fichado por el Manchester City. "Soy hincha del Independiente, el club al que volveré para terminar mi carrera", ha dicho el 'Kun' en numerosas ocasiones.

EL DATO

El 'Kun' Agüero se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera División argentina, batiendo el récord impuesto por Diego Armando Maradona (Quien curiosamente, se convertiría en su suegro seis años después) treinta años atrás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY