0

Ronaldo: El juego de Mario Balotelli es muy apreciado en Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronaldo Luiz Nazario da Lima, gran figura de la selección brasileña que ganó el mundial Corea-Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98', destacó el buen fútbol del ariete italiano Mario Balotelli.

"Balotelli es apreciado por muchos brasileños por su manera de tocar el balón", manifestó 'El Fenómeno' a la sección deportiva del conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, Ronaldo ha comparado al goleador del AC Milan con Adriano del Flamengo y le aconseja "no desperdiciar" su talento, ya que con apenas 22 años todavía tiene mucho que demostrar.

UN FUTBOLISTA DE PORTADAS

Cabe recordar que Balotelli fue designado por la revista Time como una de las 100 personas más influyente de 2012.

A pesar de los rumores que lo relacionan con la mafia de drogas, fiestas y chicas o multas por conducir con su Ferrari en una pista de karts, su presencia en el campo de juego no pasa desapercibida. Balotelli posee un carácter fuerte y es el futbolista que más faltas recibe de Europa.

Ante todo, no hay que olvidar su profesión, tiene un excepcional talento deportivo y genera miedo a sus rivales.

EL DATO

Ronaldo es desde 2006 el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, al anotar 15 goles y el segundo goleador histórico de la selección brasileña, después de Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY