0

Palabra de LÍBERO: ¡A no perder esta oportunidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasan los días y el aficionado va asimilando el mal sabor que dejó la derrota que sufrió la selección peruana contra Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Si bien desde estas líneas hemos expresado nuestra opinión respecto a los errores que se cometieron en Barranquilla, los cuales evitaron lograr por lo menos un empate, también creemos que el fútbol le da a Perú una nueva oportunidad ante Uruguay y Venezuela, chance que no debemos desaprovechar si queremos viajar a Brasil 2014.

Ayer, en conferencia de prensa, Sergio Markarián volvió a dar un discurso realista pero, a diferencia de otras veces, motivador.

El “Mago” afirmó que “nunca en este proceso estuvimos tan cerca de estar a una victoria de ponernos en zona de clasificación, estamos muy cerca, no se nos debería escapar esta oportunidad”. El DT sabe que ganando esos seis puntos sacamos los boletos para jugar el repechaje ante el quinto de Asia que podría ser Omán o Uzbekistán.

Sin embargo, en la bicolor se deben afinar varios detalles para cumplir el objetivo: Recuperar al desgastado Paolo Guerrero, cuidarse de las lesiones, expulsiones y tarjetas tontas y seguir con la estricta concentración.

EL DATO

El 7 de Junio del 2013, Claudio Pizarro se erigió como la figura excluyente del partido premundialista al anotar un golazo ante Ecuador que dio la victoria 1-0 a su selección, en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY