0

Washington Tabárez: En este momento estamos fuera del mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección uruguaya visitará a Venezuela con el objetivo de derrotarlo para acercarse al quinto lugar que da la opción de luchar el repechaje para un cupo al próximo Mundial en Brasil.

Óscar Tabárez comentó que "sabemos bien lo que nos jugamos en este partido ante Venezuela. En este momento estamos fuera del mundial, sería hazañoso poder conseguir una plaza pero nos quedan cinco partidos”.

El técnico de la selección uruguaya agregó que “a nuestro rival de turno le quedan cuatro, y todos con rivales que van encima de nosotros. No se pueden ganar cinco partidos juntos, aquí al que hay que encarar es el primero".

Además resaltó que Venezuela "se ha modernizado mucho, que tiene un gran sentido colectivo y que cuenta con jugadores veloces y de gran técnica, pero que también tiene una gran presión encima que es la de calificar por primera vez en su historia a un mundial".

EL DATO

Tabárez también habló sobre el repechaje. "Ese paso (de jugar un partido definitorio para la calificación) le cuesta a cualquier equipo, sea Brasil, Argentina, cualquiera que sea".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY