0

Palabra de LÍBERO: ¡A seguir rompiendo las estadísticas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado viernes la selección peruana derrotó a 1-0 Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, después de 36 años y mañana tiene una nueva cita con la historia.

La bicolor debe borrar varios números contra los colombianos a quienes les ganamos por última vez en un proceso clasificatorio el 4 de junio del 2001 con gol de Nolberto Solano.

Y la última vez que salimos victoriosos en Barranquilla fue el 30 de abril de 1997 con anotación del “ChinoPereda. Ya son más de doce años que no podemos tumbar a los cafeteros en las Eliminatorias porque en Lima también sufrimos. El triunfo peruano más reciente fue en la Copa América del 2011 por 2-0 con tantos de Lobatón y Vargas, quienes mañana estarán en el Metropolitano.

La selección llegó anoche sin sobresaltos a Barranquilla y ya está concentrada en el complicadísimo choque ante los once de Pekerman. El entrenador cafetero confirmó la presencia de James Rodríguez mientras que arriba estarán Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.  Si Perú quiere sacar un buen resultado y volver a escribir una linda historia, debe jugar atento, no cometer errores y aprovechar las ocasiones que se presenten.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY