0

Selección peruana partió hacia Barranquilla, Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana abandonó hoy (16:55 horas) el Aropuerto Internacional Jorge Chávez, donde abordó el avión con destino hacia Barranquilla, donde jugará con la selección colombiana, el martes (15:30 horas).

Con algarabía y festejo fueron recibidos los pupilos de Sergio Markarián en el terminal aéreo de la capital, de donde enrumbaron (16:55 horas) con destino hacia la capital del departamento colombiano del Atlántico.

Uno a uno, los futbolistas nacionales subieron al avión de vuelo charter que los trasladará hacia tierras 'cafeteras', donde se alojarán en el lujoso Sonesta Hotels & Resorts Colombia.

Saludaban los 20 integrantes del equipo 'bicolor', entre los que destacaron Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y compañía de los aficionados que se dieron cita a despedir a sus 'guerreros'.

El 11 de junio, Perú jugará en calidad de visita con Colombia, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla (15:30 hora peruana), por la fecha 14 de las eliminatorias a Brasil 2014.

EL DATO

En la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, la selección peruana se ubica en la sexta posición con 14 puntos, a dos de Venezuela, que por ahora iría al repechaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY