0

Paolo Guerrero: Quiero ser mejor que los mundialistas peruanos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Depredador' volvió a decir que su sueño más preciado es clasificar al Mundial y que "sería increíble ganarle a Colombia".

Si es que le mencionas la palabra "objetivo" a Paolo Guerrero, el 'Depredador', casi de manera instantánea, responderá "Mundial". El delantero nacional no pierde las esperanzas y confia en que este martes se sacará un buen resultado ante Colombia.

"No hay nada como llevar a mi selección a un Mundial. Si clasifico me retiro, ya de ahí que jueguen los jóvenes. Ese es mi objetivo número uno y espero conseguirlo, estamos vivos y soy muy optimista", señaló al programa "Domingo al Día".

Asimismo, habló sobre todas las sensaciones cuando viste la camiseta blanquirroja.

"Al salir a la cancha no se imaginan la adrenalina que se siente, luego cantar el Himno Nacional. Son cosas que valoro porque no vivo acá hace mucho tiempo", agregó.

Finalmente, habló sobre el próximo encuentro de Perú, este martes ante Colombia en Barranquilla.

"Falta jugar ante Colombia, sería increíble ganar. El encuentro será duro, pero vamos con humildad y, por qué no, ganar los tres puntos. Quiero que sepan que hay una selección que se está sacrificando, que se está matando para llegar al Mundial. Quisiera ser mejor que los históricos mundialistas peruanos", sentenció.

EL DATOPaolo Guerrero marcó su último gol con la selección ante Uruguay en Montevideo. El triunfo fue para los charrúas por 4-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY