0

Colombia-Perú: Jackson Martínez resaltó el juego de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero colombiano Jackson Martínez reconoció hoy el poder ofensivo de la selección peruana, previo al partido del martes en Barranquilla por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

      

"La delantera de Perú es muy fuerte y el equipo está esperando hacer un buen partido acá. Por eso tenemos que tratar de hacer nuestro juego, lo que nos ha caracterizado y dado resultados", señaló Martínez en rueda de prensa.      

"Si contrarrestamos ese buen ataque que Perú tiene con jugadores como (Paolo) Guerrero o como (Jefferson) Farfán, si tratamos de frenar ese buen ataque, no vamos a tener problemas", dijo.      

El jugador del Oporto portugués afirmó, además, que la idea de Colombia es no recibir gol y mostrar la profundidad y seguridad que ha tenido como local para no darle espacio al rival.      

Sobre la posibilidad de alinear como titular o ir al banco de suplentes, Martínez se mostró conforme con las decisiones que tome el técnico José Pekerman.      

"Pekerman es el que toma las decisiones, pero yo quedo tranquilo porque no solo yo sino todos hemos demostrado que estamos en un buen momento para entrar y aportarle a la selección", dijo.

EL DATO

Jackson marcó su primer gol con la selección en la tarde de su debut internacional, contra la selección de Ecuador, luego del pase previo de Giovanni Moreno en el minuto 81.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY