0

Colombia-Perú: Carlos Bacca advirtió que será difícil enfrentar a los peruanos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección colombiana Carlos Bacca reconoció el buen trabajo ofensivo del equipo dirigido por Sergio Markarián, ad portas del partido ante Perú, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

      

"Perú tiene jugadores muy importantes y difíciles en el frente de ataque, en donde son muy contundentes jugadores como (Paolo) Guerrero, Jefferson Farfán, (Claudio) Pizarro, que te pueden desequilibrar un partido", señaló el colombiano.      

Bacca destacó además el buen momento por el que atraviesan los peruanos, reflejado en la victoria por 1-0 del viernes pasado sobre Ecuador.      

"Todos sabemos que Perú es un equipo que viene haciendo las cosas bien, es un rival muy difícil y también tienen el sueño, como todas las selecciones, de ir al Mundial. Está peleando para eso", dijo.      

El elegido mejor jugador de la Liga belga en la temporada 2012-2013 recordó que los peruanos vienen de ganar en las últimas dos fechas partidos con rivales directos y difíciles como Chile y Ecuador.      

"Ellos no vienen a regalar nada a Barranquilla, sabiendo que si ganan están metidos entre los primeros", manifestó.      

"Siempre tengo la ilusión de jugar, siempre me preparo al máximo, pero las decisiones las toma el cuerpo técnico, nosotros estamos en la selección porque todos estamos en un gran momento y cualquiera puede jugar para dar lo mejor por el país", puntualizó.

EL DATO

Carlos Bacca es convocado por primera vez por Hernán Darío Gómez a la selección colombiana el 5 de agosto de 2010 para jugar un amistoso contra Bolivia, el 11 de agosto en La paz, en donde finalmente sale en la alineación titular y debuta con un gol de cabeza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY