0

Perú-Ecuador: Solano afirma que "todavía estamos en estado de coma en las eliminatorias"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de José Gálvez, además, se mostró en desacuerdo con "los shows previos a un partido en la concentración".

Nolberto Solano habló de cara al encuentro de mañana entre Perú y Ecuador y fue claro en decir que la selección nacional solo se debe de dedicar a sumar y a estar pendiente de los demás resultados.

"Todavía estamos en estado de coma en las eliminatorias. Tenemos que sumar y mirar de reojo lo que está pasando con el resto de las selecciones", dijo a radio Ovación.

Asimismo, a propósito de la visita de Óscar Avilés a la concentración, dijo no estar de acuerdo con estos "shows previos a un partido".

"No soy muy partidario de los shows previos en la concentración. Son extras, pero no influyen, ya que el jugador debe salir con las mismas ganas", agregó.

Finalmente, dijo que tanto Cristian Benavente como Yordy Reyna deben consolidarse.

"No podemos darle tanta responsabilidad a Benavente ni Reyna. Ambos deben consolidarse, deben salir y ser titulares afuera primero. Solo así podrán ser nuestra esperanza para más adelante", sentenció.

EL DATONolberto Solano vistió la bicolor en 95 oportunidades y llegó a marcar 20 goles. Debutó en 1994 y se retiró luego de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY