0

Perú-Ecuador: Así se vive la "Paolomanía" en los exteriores de la Videna [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas peruanos fueron en masa a la Videna y mostraron su admiración por Paolo Guerrero, quien promete "clavarle" a Ecuador.

Ayer la Videna lució en sus exteriores un espectacular marco de hinchas que llegaron con un solo objetivo: darle total respaldo a la selección peruana, que enfrenta mañana a Ecuador.

Pero entre los hinchas había un común denominador, aparte de lucir la blanquirroja, claro. Se trata de la fiebre de la "Paolomanía". Y es que más de un hincha lució polos con motivos de Paolo Guerrero y esperaban emocionados a que el 'Depredador' pueda, siquiera, saludarlos.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue un cuadro que pintó un hincha. En este aparecía su hijo junto a Paolo Guerrero, abrazados con la blanquirroja en el pecho.

Sin duda, un lindo gesto que seguramente llegará a ver Paolo y se motivará el doble para el partido de mañana ante los norteños.

EL DATOLa hinchada, como siempre, no deja de alentar a la selección. Ayer, varios realizaron un banderazo de apoyo a las afueras de la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY