0

Perú – Ecuador: Markarián confirmó a Vargas, Guerrero, Pizarro y Farfán como titulares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La trascendencia del duelo ante Ecuador no admite lugar a la especulación. El triunfo es una necesidad y para lograrlo es necesario apostar por lo mejor de la artillería peruana, como son los cuatro de mayor jerarquía, es decir, los más bravos.

 

Por cuarta vez en la Eliminatoria, Markarián podrá contar con sus máximas figuras, y la estadística registra cifras alentadoras, ya que en los dos encuentros de local que Perú tuvo juntos a Vargas, Pizarro, Guerrero y Farfán, la victoria fue rojiblanca (ante Paraguay 2-0 y contra Venezuela 2-1).

 

El comando técnico ha tenido especial cuidado con los jugadores en mención, quienes llegan en su mejor momento para buscar quebrar una racha negativa de 36 años sin victorias ante Ecuador por Eliminatorias.     

 

El DT de la bicolor la tiene clarita, ya que solo le vale el triunfo para seguir en carrera. Por eso no se anda con rodeos y tiene definido el equipo que alineará el viernes en el  Nacional.

 

El arco estará resguardado por Raúl Fernández, mientras que la defensa estará conformada por Advíncula, Zambrano, Rodríguez y Yotún. La volante la conformarán “Cachito” Ramírez y Lobatón, mientras que los “cuatro bravos” serán los hombres de ataque.

 

EL DATO

Cuando Vargas, Guerrero, Pizarro y Farfán jugaron juntos, la selección peruana ganó dos veces de locales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY