0

Sergio Markarián: Yo también quisiera jugar ante Alemania o España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana consiguió derrotar a Panamá jugando como visitante y el técnico Sergio Markarián destacó el trabajo de los nuevos seleccionados y considera clave estos partidos para ir consolidando a la futura selección.

Sergio Markarián comentó que "muchos en Perú desmerecen a Panamá como sparring y quisieran más bien jugar ante Alemania, Italia, España..., yo también quisiera jugar ante esos rivales, pero eso no quiere decir que Panamá no tenga una buena selección”.

En conferencia de prensa agregó que Panamá tiene “hoy en día tiene la primera opción de llegar al próximo Mundial por la zona de la Concacaf y ojalá nos podamos ver el Brasil 2014".

Sobre el desempeño de los juveniles Yordy Reyna y Christian Benavente, Markarián comentó que "ambos cumplieron un buen trabajo, como también Carrillo, Ampuero jugó un partidazo, Zambrano es un joven veterano, Callens ya comienza a aparecer como pieza de recambio”.

El técnico de la selección peruana finalizó diciendo que “así por el estilo estamos formando jugadores para cuando quien venga encuentre un grupo más consolidado. Y si no es así al menos servirá como parte del crecimiento".

EL DATO

La Selección peruana se prepara para enfrentará a Ecuador y Colombia por las Eliminatorias con el objetivo de seguir luchando por una clasificación al Mundial Brasuil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY