0

Pie en la semis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Belo Horizonte, Brasil

Sufriendo más de la cuenta tras un desenlace de película, Atlético Mineiro clasificó a semifinales de la Copa Libertadores eliminando al Tijuana de México, al igualar 1-1 en Brasil. La diferencia de goles conseguidos en el partido de ida (2-2) le permitió al elenco local seguir con vida en el torneo continental. 

El colombiano Duvier Riascos desperdició la chance de convertirse en héroe del cuadro azteca al errar un penal al último minuto de juego, el cual le pudo dar la clasificación a la visita. El golero Victor atajó con el pie izquierdo y le dio el pase a sus colores.Precisamente Riascos se encargó de enmudecer el estadio Independencia de Belo Horizonte, cuando a los 25’ marcó el primer gol de los Tijuana con un remate de bolea.

Sin embargo, el equipo de Ronaldinho -quien no destacó- logró la igualdad a los 40’ por obra Rever, quien definió de remate rasante.

Los mexicanos fueron los protagonistas en el segundo tiempo, pero desperdiciaron un mano a mano y luego Arce estrelló un tiro libre al travesaño. Con el corazón en la mano, Mineiro obtuvo la clasificación.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY