0

Nolberto Solano: Perú necesita enfrentar a selecciones como Alemania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana enfrentará Ecuador en el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias y luego visitará a Colombia, pero antes visitará a Panamá como último partido de preparación.

Nolberto Solano comentó que "primero felicitar a Ecuador por lo que está haciendo, partidos internacionales de ese calibre como contra Alemania, es lo que Perú necesita. No ganar confianza o que la prensa y  el hincha se ilusione, ganándole a Panamá o a Trinidad, con todo el respeto que se merecen esas selecciones".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "desafortunadamente la derrota ante Alemania hace que el rival para Perú llegue con más precaución. Es increíble que pase el tiempo y al final nos ponemos a buscar amistosos y son los que no tienen rivales y volverán a ser Panamá, Trinidad o algún africano”.

El técnico de José Gálvez  “Sea quien sea el entrenador, Markarián  o no para el siguiente proceso, Burga debe ponerse a buscar amistosos, tener algo calculado, planificado, pensando en el 2015".

"Lo de Ecuador no es casualidad, ha conseguido una unidad, no podemos enfrentarlos directamente porque físicamente están un paso adelante. En Ecuador no hay figuras, así Valencia sea campeón con el Manchester United, no hay dependencias, en cambio acá creamos un entorno distinto", agregó Solano.

Finalizó diciendo que "los amistosos deberíamos jugarlos con el equipo que va a iniciar. Seguro le dará oportunidad a gente joven y no arriesgará a los titulares, sorprende eso, porque la mayoría de selecciones juega con todo en sus amistosos. Ecuador jugó casi completo ante Alemania, no tenemos porque guardar nada, si vamos a estar cuidando es difícil que se compenetren y estén en la misma sinfonía"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY