0

Wilmer Aguirre: Así me pongan de arquero “mataré” por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá necesite de una estrella que lo guíe hacia el protagonista que, según Fernando Niembro de Fox Sports, lo convirtió en un jugador “sensacional” en la Copa Libertadores del 2010.

Desde ese entonces, Wilmer Aguirre perdió algo, probablemente le arrimaron el arco, aunque de pronto se puso un overol XL que lo transformó en un jugador combativo, solidario, sacrificado, claro, sin perder la velocidad que le hizo ganar puntos en sus años mozos.

Con Pacífico en Huacho jugó al todo o nada, como volante por derecha, siempre al límite, en un sitio expuesto al rigor, pero cumplió y con alta calificación. “Así me pongan de arquero mataré por esta camiseta”, dijo el pisqueño.

“Jugar en esa posición no es novedad porque en Francia (Metz) y México (San Luis) me desempeñé sin problemas”, apuntó. Pero vamos, sin goles sufre como un niño sin juguete, y como apenas suma uno desde que volvió a La Victoria, se golpea el pecho.  

“Aún estoy en debe, pero no desmayaré por mejorar”, reconoció. “Si jugamos mal y ganamos no importa, lo valioso es que salimos del bache”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY