0

Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado ya está en semifinales de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Newell’s Old Boys, que no contó con Rinaldo Cruzado, es el segundo club en clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al vencer en la tanda de penales por (10-9) a Boca Juniors de Juan Roman Riquelme.

El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado fue el gran ausente del partido, pues no estuvo ni en la banca de suplentes debido a que sufre una pequeña contractura en la pierna derecha. Pese a la lesión, ‘Ri’ llegará a los partidos de la selección peruana frente a Ecuador y Colombia por las Eliminatorias.

Los ‘Xeneizes’ se quedaron con un hombre menos a los 56 minutos tras la expulsión Clemente Rodríguez por una falta sobre ‘Maxi’ Rodríguez.

Ambos clubes tuvieron ocasiones de gol, pero no las concretaron. El resultado no se movió dentro de los noventa minutos de juego por lo que tuvo que definirse el pase en la tanda de penales.

Newell's Old Boys enfrentará en la siguiente fase al ganador de la llave Atlético Mineiro de Brasil-Tijuana de México, clubes que empataron 2-2 en el estadio Caliente y que mañana buscarán su pase a las ‘semis’ en Belo Horizonte.

Tanda de penales:

Juan Román Riquelme (BJ): Falló.Ignacio Scocco (NOB): Anotó.Claudio Pérez (BJ): Anotó.Santiago Vergini (NOB): Anotó.Juan Manuel Martínez (BJ): Anotó.Maximiliano Rodríguez (NOB): Anotó.Leandro Somoza (BJ): Anotó.Marcos Cáceres (NOB): Falló.Matías Caruzzo (BJ): Falló.Maximiliano Urruti (NOB): Falló.

Agustín Orion (BJ): Anotó.Milton Casco (NOB): Anotó.Ribair Rodríguez (BJ): Anotó.Martín Tonso (NOB): Anotó.Cristian Erbes (BJ): Anotó.Lucas Bernardi (NOB): Anotó.Nahuel Zárate (BJ): Falló.Horacio Orzán (NOB): Falló.Leandro Marín (BJ): Anotó.Nahuel Guzmán (NOB): Anotó.

Juan Román Riquelme (BJ): Anotó.Ignacio Scocco (NOB): Anotó.Claudio Pérez (BJ): Anotó.Santiago Vergini (NOB): Anotó.Juan Manuel Martínez (BJ): Falló.Maximiliano Rodríguez (NOB): Anotó.

EL DATO

En el partido de ida, jugado en ‘La Bombonera’, ambos equipos igualaron sin goles, y en la vuelta, disputado en el estadio Marcelo Bielsa, se volvió a repetir el resultado. Por eso definieron el pase a ‘semis’ desde los once pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY