0

Iván Hurtado: Paolo Guerrero es un atacante muy inteligente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana enfrentará Ecuador como local por las Eliminatorias y el ex seleccionado Iván Hurtado manifestó que ante Perú será un partido muy luchado porque es importante para ambas selecciones.

Iván Hurtado comentó que ante Perú “son partidos muy bonitos interesantes donde se juegan mucho, tanto Ecuador como Perú. Tengo bonitos recuerdos de este tipo de partidos y concuerdo con el profesor Markarián, quién dijo que será a muerte porque estos partidos se juegan con un ‘cuchillo entre los dientes’”.

En declaraciones para el programa ‘Blanco y Negro’ agregó que “cuando se enfrentan selecciones fronterizas hay un plus mayor, pero al final es un partido más donde se juegan tres puntos”.

Resaltó que cuando se juegan estos partidos se hace por “uno mismo, los familiares y además se le pueda dar una alegría a nuestros respectivos países y en el caso de Perú más porque juegan como local

También habló sobre la línea ofensiva de Ecuador. “Hoy por hoy tenemos de donde escoger a delanteros con mucha capacidad que están haciendo bien las cosas y saliendo campeones”.

El ex seleccionado ecuatoriano también habló de Paolo Guerrero. “Está en un club importante que recién se ha coronado campeón estatal, tiene muchas condiciones y es muy inteligente para jugar pero si nosotros no podemos contenerlo, ustedes tampoco con nuestros atacantes”.

EL DATO

Iván Hurtado comentó que el partido ante Perú que más recuerda fue “en las eliminatorias para Alemania 2006. Empezamos perdiendo con gol de Pizarro y pensamos q se nos venía la noche, pero empezamos a manejar el partido y luego de empatarlo al final del primer tiempo, lo ganamos en la segunda etapa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY