0

Freddy García: Si seguimos trabajando así, vamos a luchar para otra Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso fue eliminado de la copa Libertadores tras caer por un marcador global de 5-1 ante Independiente Santa Fe de Colombia. El técnico Freddy García manifestó que el primer gol los complicó.

Freddy García comentó que "creo que si seguimos trabajando con la misma fuerza, manteniendo la humildad, con el respeto de las otras instituciones de nuestro campeonato, vamos a luchar para otra Libertadores y no veo ningún motivo para no estar".

El técnico también analizó el partido de ayer. "Fue un partido complicado y difícil, queríamos mantener un equilibrio. Sostenernos atrás y poder buscar adelante con dos puntas. Lamentablemente nos llega un gol temprano en una jugada que realmente es de mérito. No lo tapamos bien, son virtudes del jugador”.

En declaraciones para CMD agregó que “En adelante, con el 1-0 en contra y con lo del Cusco, no nos quedaba otra que salir a buscar. En los primeros minutos del segundo tiempo creo que teníamos el mejor momento".

García finalizó diciendo que "simplemente creo que teníamos al frente un equipo que nos superó, no en lo colectivo sino en lo individual. Se notó su experiencia, creo que hay que felicitarlo pues nos ganó en ambos encuentros. Nos queda mucho por mejorar de cara a una próxima presentación".

EL DATO

Real Garcilaso perdió los dos encuentros ante Independiente Santa Fe. El cusco cayó por 3-1 y en Bogotá fue doblegado por 2-0. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY