0

Sergio Markarián: Hay que disfrutar de los títulos de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana enfrentará a Panamá este sábado como último partido amistoso ante de la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Ecuador como local y Colombia como visitante.

Sergio Markarián comentó que “hay que disfrutar el momento porque nos están pasando cosas muy lindas. Claudio Pizarro que es campeón de Europa, Paolo Guerrero que salió campeón del mundo y además es campeón paulista”.

Cruzado está casi llegando a la semifinal de la Libertadores. Paolo Hurtado clasificó a una copa europea con un equipo chico de Portugal. Alberto Rodríguez que termina haciendo goles, Carrillo que termina mejorando, Ampuero sumando minutos en Italia, Vargas que ha logrado que su equipo no descienda y Fernández figura en Estados Unidos”, indicó Markarián.

Agregó que “Estamos viviendo un tiempo de mucho prestigio individual y ahora hay q trasladar eso al colectivo, a la selección y a tratar de ganar los puntos en todos estos partidos que nos permitan con aspiración de llegar al Mundial”.

El técnico de la selección nacional también comentó que en el entrenamiento de hoy “avanzamos en el tema táctico, la semana pasada hicimos una insinuación y ahora lo profundizamos con un grado de oposición, pero sobretodo sistema defensivo”.

EL DATO

La selección peruana realizó el cuarto día de entrenamiento. Mañana realizarán trabajos en la mañana y en la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY