0

Así quedó Ronaldinho tras el disputado partido ante Xolos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Mineiro se enfrenta a Xolos de México en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida Ronaldinho sufrió el impacto del balón en el ojo izquierdo y por eso el jugador asistió a un especialista.

Luego del golpe sufrido en el ojo izquierdo, en el partido contra Xolos de Tijuana por la Copa Libertadores, Ronaldinho se sometió a pruebas médicas para descartar cualquier problema de gravedad.

Ronaldinho comentó, a través de su cuenta de Twitter, que el golpe que sufrió ante el cuadro mexicano no era nada grave. "Fui al al oftalmólogo y me realicé algunos exámenes. ¡Estoy bien!".

El jugador de Atlético Mineiro agregó que "Jugar con un ojo solo es complicado, pero nosotros estamos muy enfocados en la Copa Libertadores y sabemos que hay que hacer de todo para ganarla".

EL DATO

El Atlético Mineiro remontó una desventaja de dos goles y sobre el pitido final empató 2-2 con el Tijuana, un resultado que le deja en terreno firme para decidir en Belo Horizonte el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY